transparencia y función pública

, desde el CEMICAL consideramos de interés dar a conocer a nuestros usuarios, con carácter sistematizado, los pronunciamientos más destacados sobre transparencia en materia de personal que ha emitido el Consejo de transparencia y buen gobierno.

Hemos creado una nueva Base de datos de Transparencia y función pública, desde la que tendréis acceso a una selección y resumen de las resoluciones, informes, dictámenes y criterios más relevantes emitidos por el citado organismo, clasificados según la temática (selección, provisión, seguridad y salud, retribuciones, etc.).

Para complementar la mencionada base de datos hemos añadido a dos de los servicios que ya veníamos ofreciendo, sendos apartados sobre transparencia: en el Código de legislación hemos incorporado la Ley de transparencia, mientras que en la Base de datos de sentencias hemos añadido al buscador el ámbito ''Transparencia''.

Podéis acceder directamente a cada uno de los nuevos servicios descritos mediante los siguientes enlaces:

Base de datos de Transparencia y función pública

Código de legislación

Base de datos de sentencias

Fecha
Fuente
Ley 19/2013
Tipo
Noticias del CEMICAL