Código básico para la gestión del personal al servicio de la Administración local

actualitzado a 21 de noviembre de 2017

Actualizaciones del Código básico

Somos conscientes de la necesidad de disponer de una herramienta como ésta por parte de quines deben operar con normas jurídicas en el ámbito del personal, en el cual se da una situación de gran complejidad y de frecuentes reformas legales.

Nuestro Código consiste en una compilación de la normativa esencial consolidada de aplicación tanto al personal funcionario como laboral al servicio de la Administración local.

El Código consta de 65 normas que son permanentemente actualizadas. Al texto original se incorporan todas las modificaciones legales expresas, las cuales aparecen relacionadas en la primera página de cada norma, bajo del título.

La mayoría de normas se ofrecen a texto completo. Cuando son de carácter general, ofrecemos únicamente una selección de los preceptos que se refieren al ámbito de personal.

Los textos están en formato pdf. Cada nueva incorporación o modificación es notificada individualmente por correo electrónico y se envía el nuevo texto.

Si prestáis servicios en la Administración pública y deseáis obtener gratuitamente un ejemplar de la edición impresa del Código (que se presenta en un archivador con anillas) sólo tenéis que rellenar este formulario