Aviso legal

La titularidad de este portal es del Consorci d'Estudis, Mediació i Conciliació a l'Administració Local (CEMICAL), con NIF P5800030H, y domicilio fiscal en Rambla Catalunya, 126, 08008 de Barcelona, teléfono 93 402 20 78 y dirección de correo electrónico cemical@diba.cat.

Propiedad intelectual e industrial

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonidos, bases de datos, códigos y cualquier otro material, son propiedad del CEMICAL o de terceros que hayan autorizado el uso de estos contenidos al CEMICAL. Todo este material está al amparo de la legislación de protección de la propiedad intelectual. Sus titulares se reservan las acciones legalmente oportunas para reparar los daños y perjuicios causados por cualquier acto que vulnere los derechos de propiedad intelectual sobre estos contenidos. Todo acceso a este sitio web está sujeto a las condiciones siguientes:

Política de privacidad

Los datos facilitados serán tratados por el CEMICAL para dar respuesta a su suscripción y para valorar el resultado en función del objetivo de interés público de difusión de las actividades del Consorcio.

Así mismo, le informamos que no se realizará ninguna cesión o transferencia de sus datos y que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición a su tratamiento, en los términos contemplados en la legislación vigente, enviando un mensaje de correo electrónico a cemical@diba.cat.

Por otra parte, ponemos en su conocimiento que utilizamos Google Analytics para la recogida de estadísticas. La información que generan las galletas (incluyendo la dirección IP) es transmitida y archivada directamente por Google en los servidores de la web. Para impedir la recogida de la dirección IP, el CEMICAL tiene activada la opción Anonymize IP, incorporada por el propio sistema, que enmascara los tres últimos dígitos de esta dirección de forma que la anonimiza poniéndolos a 0.

Para cualquier consulta o queja sobre el tratamiento de sus datos personales, la Diputación de Barcelona pone a su disposición el buzón delegatproecciodades@diba.cat, desde el cual será atendido por el Delegado/a de Protección de Datos.

Aunque creemos que por esta vía le hemos resuelto cualquier cuestión relacionada con su privacidad, si lo considera oportuno, puede presentar una reclamación a través de la web de la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT).

Responsabilidad de los contenidos

Ley aplicable

Los posibles conflictos relativos a esta web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado español y de la Comunidad autónoma de Cataluña, siendo los juzgados de Barcelona los únicos competentes. Toda persona usuaria de la web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respecto de esta cláusula con renuncia expresa a cualquiera otro fuero que le pudiera corresponder.