Actualidad

Relación de todas las noticias publicadas en "Actualidad" (en primer lugar las más recientes)

Último número publicado

número 224
17 de diciembre de 2018

Noticias del CEMICAL

• ¿Necesitáis herramientas para mejorar vuestro conocimiento sobre los distintos aspectos de la selección de personal permanente en las administraciones públicas? ¿Cómo deben fijarse los criterios a tener en cuenta en los procesos de estabilización? Hemos publicado un interesante documento que responde a estas y otras cuestiones surgidas a raíz de las Leyes de Presupuestos Generales del Estado de los años 2017 y 2018. Se trata de una ponencia presentada en el Seminario de actualización jurídica y derecho local de la Red local de Municipios de la Diputación de Girona, cuya lectura os recomendamos:

Comellas Batet, Eva: La incidencia de la Ley de Presupuestos Generales del Estado en el dimensionamiento de las plantillas locales. Tasas de reposición y procesos de estabilización

Agradecemos tanto a la autora como a la Diputación de Girona su autorización para difundir este interesante documento.
  • Recibiréis el próximo número de nuestra Actualidad el 16 de enero de 2019. OS DESEAMOS UNAS FELICES FIESTAS.

Noticias de los medios de comunicación